Bienvenidos al Blog de Mecina Alfahar

En este blog os mantendremos informados de todos los eventos y cosas que sucedan en Mecina Alfahar. Si queréis participar, podéis enviarnos fotos, videos del youtube, historias, artículos y todo lo que pueda ser de interés sobre Mecina Alfahar a la dirección de correo mecinaalfahar@gmail.com.


Un Saludo de los Mayordomos 2011 de Mecina Alfahar

19 ene 2010

Inhaguración del Blog de Mecina Alfahar

Queridos amigos/as:

A lo largo de la historia, muchas han sido las frases que se han usado para referirse al tiempo.
Para algunas personas muchas de esas frases carecen de sentido alguno y para otras ,tenían tanto que hacían de las mismas una auténtica filosofía de vida. Pero esto es normal ya que cada cual cuenta la feria según le ha ido en ella y lo que para algunos es importante, no lo es para otros.


Las personas que formamos la Comisión de Fiestas 2011 queremos aprovechar estas primeras letras para saludaros muy afectuosamente , y , volviendo al tema del tiempo, permitidnos que utilicemos una de esas famosas frases , aquella que dice " el tiempo vuela" , para recordaros que , aunque hayamos celebrado tan sólo hace unos días San Antón 2010, cuando nos queramos acordar ya tendremos de nuevo aquí las fiestas .
Por ello, agradeciéndoos de antemano vuestra colaboración desinteresada, sin a cual no se podrían celebrar, esta Comisión se dispone a empezar a trabajar , con ilusión y con la certeza de que tendremos vuestra ayuda en todas las actividades que preparemos.


Os animamos a que comentéis, participéis y ayudéis, dándonos vuestra opinión sobre los temas que expongamos, sugiráis lo que se os pase por la cabeza y compartáis los eventos y actividades con vuestros contactos en Internet, tanto en redes como Facebook, Tuenti como por correos electrónicos y otras herramientas.

También nos gustaría pediros que nos mandéis vuestras fotos, historias, vídeos etc... para recopilar y darle un poco de colorido a este blog, y a ser posible pincharáis en la publicidad de vez en cuando para ayudar a las fiestas de SAN ANTÓN.


Un saludo de los mayordomos 2011


!!!!!!!!!!!! VIVA SAN ANTON !!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. http://www.telefonica.net/web2/joaquincarnico/Mecina_Alfahar/index.htm

    Aqui dejo una galeria de fotos que hizo mi Padre en el 2002

    ResponderEliminar