Bienvenidos al Blog de Mecina Alfahar

En este blog os mantendremos informados de todos los eventos y cosas que sucedan en Mecina Alfahar. Si queréis participar, podéis enviarnos fotos, videos del youtube, historias, artículos y todo lo que pueda ser de interés sobre Mecina Alfahar a la dirección de correo mecinaalfahar@gmail.com.


Un Saludo de los Mayordomos 2011 de Mecina Alfahar

25 ene 2010

Cafe Bar La Huerta

Dirección: Carretera S/N 18470
Telefono:958851813
Email:luialp@teleline.es
Pagina Web: La Huerta



En cafe bar la Huerta podrás disfrutar de unas raciones únicas en la Alpujarra, todo tipo de raciones creadas y elaboradas por Luis y especialidades en setas de temporada.

Entre ellas cabe destacar los entrantes de verduras como puerros a la crema, espinacas a la crema, mus de calabacín. Para los que no les guste tanto las verduras también dispone de unas gambas con setas en salsa.

Las raciones para continuar con un poquito de carne como el pollo relleno, solomillo en salsa de setas, Asado de cerdo al horno, ternera con níscalos...
Y para terminar el postre casero entre los que podreis elegir la mousse de chocolate, helados caseros variados.


Ver mapa más grande

1 comentario:

  1. Sorprendente el resultado de nuestra visita, jamás hubiéramos creído poder comer un almuerzo tan delicioso y sorprendente en aquel lugar donde llegamos por indicación de un camarero de otro bar a 5 kilómetros. Luis, hombre sencillo y amable nos presentó sus platos verbalmente y con sencillez, pero lo que nos trajo de comer fue sencillamente especial. Hay que comerlo para entenderlo.
    Nuestro menú consistió en champiñones rellenos de codillo y secreto al horno en salsa de miel, nombres de platos estos normales pero inexplicables al paladar. De postre un mousse de chocolate de ensueño, helado de hierbabuena y piña cocida con anís estrellado.
    Si estáis por la zona, no dudarlo y ya digo no os dejéis llevar por los prejuicios sobre el lugar, dado que aunque limpio y correcto no es un restaurante con tres estrellas Michelin aunque bien podría.

    ResponderEliminar